De esta forma llamo mi trabajo experimental en el que se tomó la letra de una canción por una parte (Paradise del grupo Stratovarius) y de otra parte se grabaron más de 12 horas seguidas de televisión haciendo "zapping" con el control remoto aleatoriamente.
Luego de obtener un banco de video, por cierto de baja calidad al grabar intencionalmente el televisor análogo con una webcam, se procedió a desglosar cada frase de la letra de la canción para lograr reemplazarla con una imagen de las capturadas. Fue un trabajo largo pues en solo la búsqueda del material y la elaboración tardé al rededor de unos cuatro meses en obtener un primer boceto audiovisual.
Aunque no lo parece a primera vista, cada escena y fragmento de video es puesto intencional ilustrando lo que dice la letra de la canción, la cual está originalmente en inglés, la traduje y la involucré en el video para que fuera más claro mi cometido. Al publicarlo en la web vi que mucha gente asimiló mi intención mientras que para otros fue basura, adjunto el video y lo dejo a consideración de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario